Nutrición Externa No hay productos.

Cremas Herbalife Skin - Nourifusion - Herbal Aloe

Para sentirnos bien con nuestro cuerpo no basta con tener una buena alimentación. La nutrición externa es igual de importante, y por eso en Herbalife Colombia queremos ofrecer una línea de productos de calidad, con los que cuidar nuestro aspecto exterior igual que el interior.

Los productos Herbalife de nutrición externa están formulados para nutrir y cuidar esas zonas de nuestra piel que necesitan una atención especial.

Nuevas Herbalife Skin

La nueva línea de productos Herbalife Skin se ha formulado pensando en ofrecer resultados visibles en muy poco tiempo. Se puede elegir entre un solo producto con el que cuidar una parte específica o adquirir uno de los kits completos con los que hacer un cuidado integral, tanto de noche como de día.

Descubra el potencial de su piel con los productos Herbalife Skin.

Herbal Aloe

Las propiedades del Aloe Vera son conocidas desde hace siglos, y la línea de nutrición externas Herbal Aloe está pensada para aprovechar y potenciar estas cualidades. El resultado es una línea de productos con los que la piel y el cabello se nutren en profundidad, y desde la primera aplicación se puede ver cómo las propiedades de esta planta son eficaces.

Con los productos de Aloe podrá comprobar los beneficios de la naturaleza en su piel desde el primer día.

Nourifusion

Nourifusion es una mezcla de ingredientes a base de hierbas y vitaminas antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel. Tendrá una a apariencia más brillante, joven y saludable. Consiga un rostro más joven, un cutis más limpio y nutrido y luche contra los radicales libres con esta completa línea de productos.

Miles de personas ya han comprobado los beneficios de nuestros productos, y mejoran su cuerpo por fuera igual que lo hacen por dentro. ¿Y usted?

Recuerde que para ver los precios Herbalife necesita estar registrado en nuestra página como usuario.