Nutrición Básica No hay productos.

Herbalife productos

Cuide su alimentación con nuestros productos de Herbalife

Mantener una nutrición equilibrada, con las cantidades adecuadas de nutrientes para realizar las actividades cotidianas es muy fácil gracias a los batidos Herbalife y nuestra gama de productos de nutrición saludable. Con ellos conseguirá su objetivo de mantener una dieta saludable y no sufrirá ninguna sensación extraña.

Como dice siempre nuestro director científico y coordinador de productos de Herbalife Steve Henig:

“Un estilo de vida saludable comienza con una alimentación equilibrada y nutrientes esenciales a diario”.

Un buen desayuno

No permita que nada le impida comenzar bien el día. El desayuno tiene una gran importancia porque se encarga de poner en marcha su metabolismo tras varias horas de inactividad. Un desayuno adecuado le aportará a energía necesaria para afrontar el día con optimismo, buen humor y vitalidad.

Un consejos para tomar un desayuno saludable es preparar un batido de Herbalife con leche descremada, un poco de fruta para acompañar y polvo de proteina Herbalife personalizada. El ritmo de vida será el que le marque las cantidades adecuadas conforme a sus necesidades.

Comer frecuentemente y en cantidades pequeñas

En lugar de distribuir las comidas en momentos muy puntuales y abundantes, lo ideal es tomar porciones más reducidas pero con mayor frecuencia. De este modo se evita la sensación de baja energía y los antojos, que llevan a comer bocados poco saludables. Es mejor una taza de te Herbalife que un aperitivo frito, y llenan casi igual.

Bocados nutritivos

Comer frutas y vegetales, así como las malteadas Herbalife de proteínas a media mañana o por la tarde unas horas después de comer le ayudarán a evitar los excesos durante el almuerzo o a la hora de la cena.

Una buena hidratación

No deje de beber suficiente líquido para mantenerse hidratado. Si el agua no le apetece, encontrará en Herbalife productos con los que hacer más atrayente beber lo necesario.

Nutrición equilibrada

Para que su cuerpo funcione adecuadamente y no tenga problemas de salud necesita nutrientes, y estos deben estar en equilibrio. La malteada Herbalife se caracteriza por aportar las proteínas, minerales y vitaminas necesarios sin incrementar el consumo de grasas ni calorías. Por ello incluso los deportistas de élite utilizan el batido Herbalife para mejorar su rendimiento de manera natural.

Disfrute de los batidos nutricionales en cualquier momento

El batido es la base de la dieta Herbalife porque contribuye a mejorar su vida, controlar su peso y tener energía para todo el día. Pruebe la malteada de Herbalife y verá cómo su cuerpo se lo agradece.