Bebida Herbal Aloe Hay 3 Productos.

Bebida Herbal Aloe

   

Bebida Herbal Aloe

Los beneficios del Aloe son bien conocidos desde hace siglos. La medicina tradicional lleva mucho tiempo utilizándolo para regenerar los tejidos con muy buenos resultados. Por eso en Herbalife hemos desarrollado la bebida herbal aloe con la que ayudar a nuestro cuerpo en varios aspectos.

Una forma de aumentar la ingesta de líquidos

De todos es sabido que el cuerpo humano necesita ingerir una determinada cantidad de líquido a diario para mantenerse saludable. Desgraciadamente, a menudo no lo tomamos, y nuestro cuerpo puede sufrir los efectos de la deshidratación.

Gracias a la bebida Herbalife aloe y su delicioso sabor a cítricos, usted podrá aumentar la cantidad de agua que toma de un modo agradable. Este concentrado herbal convierte el agua en un refresco saludable y con un sabor delicioso.

Una ayuda para adelgazar

¿Necesita perder peso? Con herbal aloe podrá tener bajo control lo que toma, evitando beber refrescos azucarados que solo aportan calorías vacías al organismo. También podrá saciar su apetito para evitar picar entre horas.

Un vaso de agua con una ración de Herbalife aloe tiene tan solo 40 calorías, mucho menos de lo que contienen los refrescos y otro tipo de bebidas.

Beneficios de tomar bebida de aloe

Beber con regularidad la bebida Herbal aloe tiene muchos beneficios adicionales. Ayuda al cuerpo desde dentro a regenerar los tejidos, mejora la tensión y el sistema inmunológico.

También se recomienda para ayudar a los huesos y las articulaciones a recuperarse de lesiones, al igual que para casos de úlcera.

Regula los niveles de colesterol, protege de los ataques bacterianos y proporciona energía.

Estos son tan solo algunos de los beneficios que tiene nuestra bebida. Le invitamos a que descubra por sí mismo el resto. Disfrute de su delicioso sabor y mejore su vida con el concentrado herbal aloe. Seguro que después de probarlo no lo quiere dejar de tomar. Pruebe también nuestros productos de herbalife básicos.