Pago seguro Herbalife

En nuestra página web de Herbalife Colombia puede hacer los pagos de su pedido de forma cómoda y segura. No tiene por qué tener miedo de entrar en nuestra pasarela de pagos, ya que contamos con las medidas de seguridad necesarias para que sus datos no puedan ser robados por terceras personas.

A continuación les pasamos a explicar cuáles son los métodos mediante los cuáles puede pagar su pedido de productos Herbalife:

Tarjeta bancaria

Puede hacer sus pagos con tarjeta bancaria, independientemente de cual sea la entidad con la que tenga contratada su cuenta. Nosotros no le cargaremos ningún gasto adicional, simplemente verá que se ha cobrado por parte de Herbalife precios por los productos que usted ha adquirido, y que puede ver una vez que se ha registrado en nuestra página y accede al catálogo de productos.

Dependiendo del contrato que tenga usted con su entidad bancaria, esta puede cargarle algún gasto por la operación. De ser así, tenga en cuenta que nosotros no nos podemos hacer cargo de ello, y que tendrá que hablar con su banco para que le devuelva el importe cobrado o le explique las razones de ese importe.

Pago con Paypal

El sistema de pago Paypal es un sistema digital en el cual no tenemos ningún tipo de dato en nuestros archivos por lo que a menudo se utiliza como un medio de alta seguridad, y es el más utilizado a nivel mundial para las transacciones comerciales en tiendas online. Puede pagar su compra de productos de Herbalife con nosotros mediante este sistema si así lo prefiere.

Puede utilizar Paypal como forma de pago si tiene una cuenta, así como con su tarjeta bancaria o su cuenta si no la tiene. Sin embargo, debe saber que las operaciones de pago vía Paypal pueden conllevar una comisión adicional, que varía en función de la tarjeta o la entidad con la que trabaje. Esta comisión se debe a los honorarios de Paypal para facilitar este método de pago. Puede informarse sobre esto en paypal.com

Con total seguridad

Puede estar seguro de que nuestros métodos de pago cumplen con todas las medidas de seguridad que necesita. Ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que sus datos están seguros con nosotros. Queremos ofrecer el mejor servicio y los mejores productos, con la calidad y en las condiciones que usted se merece, desde el momento en el que accede a nuestra web hasta que recibe su pedido en casa.